Err

BONPLAT es una empresa familiar mallorquina, fundada en 2014 en Manacor, especializada en platos tradicionales como el frito mallorquín, sangre cocida, sopas mallorquinas y tumbet.

Nuestra producción es muy artesana: cocinamos a diario en pequeñas cantidades, enfriamos y envasamos sin conservantes, conservando así todo el sabor y la calidad del producto.

Trabajamos con un 85% de materia prima local, de productores baleares, y elaboramos principalmente productos de 5ª gama refrigerados, con una vida útil de hasta 8 días. También ofrecemos opciones congeladas.

Además de elaborar nuestros productos, asesoramos a nuestros clientes en cualquiera de sus necesidades, ya sean fiestas, comidas caseras, reuniones, etc.

Prueba nuestros productos y descubre una cocina tradicional con auténtico sabor mallorquín.




Carrer Olivera, nº 17, Son Fangos

07500, Manacor

CARRER OLIVERA, Nº 17
07500,  MANACOR
MALLORCA ESPAÑA


CONTACTOS

Tel : +34 971 555 355

Email : ventas@bonplat.com


HORARIO DE APERTURA

Lunes

11.00 /  15.00

Martes

11.00 / 15.00

Miércoles

11.00 / 15.00

Jueves

11.00 / 15.00

Viernes

11.00 / 15.00

Sábado

11.00 / 15.00


BON PLAT. Empresa elaboradora y distribuidora de productos de alimentacion ,5ª gama, tipicamente Mallorquines. Especialistas en la elaboracion de referencias para confeccionar el tipico ""VARIAT MALLORQUI""


Para el que aún no haya oído hablar del “Variat Mallorqui”, se podría definir como un plato donde se combinan diversas raciones. Un plato combinado o una combinación de varias tapas, algunas típicas de la gastronomía mallorquina, todo a la vez.

Para el foráneo, la primera vez que lo ve la reacción es de sorpresa. En ningún otro sitio se hace este “mix” de tapas. Normalmente las tapas se sirven por raciones, cada cosa por separado. En este caso también puede decirse que los mallorquines tienen su forma especial de hacer las cosas.


INFORMACIONES ADICIONALES

Nuestros platos estan elaborados en su gran mayoria, con productos de las Islas, productos de kilometro cero, anualmente mantenemos contratos, con los distintos ganaderos, agricultores y empresarios del sector alimentación de Mallorca.

Los platos en nuestras cocinas centrales se elaboran segun las recetas tradicionales de nuestros abuelos, sin aditivos, conservantes ni colorantes,